31.8 C
Ceuta

Melchor León sobre Nabil Rahal: «Debe entregar su acta de diputado, que le corresponde al Partido Socialista»

Fecha:

El presidente de la Gestora del PSOE, Melchor León, ha respondido a las declaraciones de Nabil Rahal tras su expulsión del partido, instándolo a entregar su acta de diputado y criticando su alineación con el Partido Popular en el pleno de ayer

Melchor León, presidente de la Gestora del PSOE, ha respondido con contundencia a las declaraciones realizadas por Nabil Rahal durante el pleno de ayer, tras ser expulsado del Partido Socialista. Rahal insinuó que «algún día se sabrá todo» acerca de su salida del partido, a lo que León replicó que «está bastante claro lo que ha pasado».

En sus declaraciones, León explicó que la expulsión de Rahal se debió a su incumplimiento de la disciplina de voto del partido. «Él ha votado lo mismo que el Partido Popular en una modificación de créditos, y el partido ha aplicado completamente los estatutos, como ha sido en su caso», afirmó León.

Navil Rahal en una sesión plenaria. Foto:archivo

León también aprovechó para enviar un mensaje claro a Rahal, instándole a entregar su acta de diputado. «Lo que le pedimos tanto el Partido Socialista como yo, como presidente de la gestora, es que entregue su acta de diputado, que le corresponde al Partido Socialista. No se debe a las personas», declaró León, subrayando que el mandato de Rahal es resultado del apoyo y confianza del PSOE.

En relación a las alabanzas de Rahal hacia el presidente Juan Vivas durante el pleno, León comentó que no las considera una amenaza, pero reiteró la postura del partido de exigir la renuncia de Rahal a su cargo. «Las declaraciones y las alabanzas que le hizo al señor Vivas en el pleno no las considero como una amenaza, pero una vez más lo que le pedimos es que entregue su acta de diputado», sentenció León.

El PSOE continúa firme en su postura de mantener la disciplina y la coherencia dentro del partido, asegurando que las decisiones se toman en base a los principios y estatutos que rigen su funcionamiento. La expulsión de Rahal y la exigencia de su renuncia como diputado refuerzan esta política de firmeza y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

La traición a los representados: cuando el interés del partido se antepone al de tus votantes

El reciente voto del diputado por Ceuta del Partido...

Solemne izado de Bandera en Ceuta en honor al Apóstol Santiago

Este jueves 25 de julio, a las doce del...

Juan Vivas recibe al periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ en Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan...