21.8 C
Ceuta

(4-0) Fiesta grande en el Murube: el Ceuta golea al Atleti B y se clasifica para el ‘play off’

Fecha:

El equipo caballa hace los deberes con creces en la penúltima jornada y se favorece de los tropiezos del Recre y el Murcia, informó RTVCE.

La AD Ceuta ya está clasificada para el ‘play off’ de ascenso a Segunda División. El equipo caballa ha goleado este sábado al filial del Atlético de Madrid por 4-0 y se ha visto favorecido por los tropiezos del Recreativo de Huelva en el campo del Recreativo Granada (2-1) y del Murcia en su estadio ante el Mérida (1-1). Los pinchazos de los dos perseguidores se han conocido en los últimos minutos y el Murube, lleno hasta la bandera, ha estallado de júbilo.

Ni onubenses ni murcianos pueden alcanzar ya a los blancos en la última jornada, por lo que los de José Juan Romero disputarán la fase de ascenso a Segunda División como quintos clasificados. 

El equipo caballa ha salido a por todas desde el pitido inicial y el partido ha empezado de la mejor manera posible para sus intereses, ya que a los tres minutos ya se ha adelantado en el marcador con un gol de Rodri Ríos tras un primer remate fallido de Cedric Teguía.

El equipo de José Juan Romero ha seguido insistiendo y ha reclamado dos penaltis a continuación, uno por un empujón a Rodri y otro, que ha parecido clarísimo, por mano de Pablo Pérez.

El filial colchonero apenas se acercaba por las inmediaciones del área caballa. Un disparo por encima de la portería de Diego Bri ha sido su primer disparo.

Pero el partido seguía en manos de un Ceuta que ha seguido acumulando ocasiones. Aisar, Cedric y Uche han estado cerca de conseguir un segundo gol que diera tranquilidad.

Ya en la recta final, más ocasiones locales, con Rodri Ríos y Capa, este a la salida de un córner, como protagonistas, pero el partido se ha ido al descanso con el 1-0 a favor del Ceuta.

El guion ha seguido muy favorable para los blancos, que en el primer minuto de la reanudación han logrado el segundo, un autogol de Dani Martínez tras un centro lateral de Redru para Aisar.

El Ceuta la ha tenido para el tercero en un penalti cometido sobre Aisar que ha fallado el recién incorporado Dani Romera, que ha estrellado el balón en el larguero.

Pero el Ceuta ha logrado el tercero en el 86′, anotado por Pablo a pase de Cristian. Y Dani Romera ha cerrado la goleada en el 91′ a pase de Capa en una contra.

La locura se ha desatado en el Murube con el pitido final y tras confirmarse minutos más tarde los traspiés de Recre y Murcia. El Ceuta luchará por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...