16.1 C
Ceuta

Andy y Lucas se despiden de los escenarios con un concierto en Ceuta este verano

Fecha:

Los famosos artistas gaditanos, Andy y Lucas, están preparando su despedida de los escenarios tras más de veinte años de carrera artística. Como parte de su gira de despedida, titulada ‘Nuestros últimos acordes’, ofrecerán un emocionante concierto en Ceuta el próximo 18 de julio a las 22:00 horas, en el Patio de Armas de las Murallas Reales.

El dúo, conocido por éxitos como ‘Madre’, cuyo videoclip fue filmado en la propia ciudad autónoma, se despide de sus seguidores en un evento que promete ser memorable.

Es importante destacar que la Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha cedido únicamente el espacio para la realización del concierto, dejando claro que la gestión del evento está exclusivamente en manos de los artistas.

Además del concierto de Andy y Lucas, la Ciudad Autónoma de Ceuta está trabajando arduamente en la configuración de la agenda cultural para el próximo verano. Esto incluye no solo los eventos previstos en las Murallas Reales durante el mes de julio, sino también una variedad de propuestas culturales dirigidas a todos los públicos, que abarcan desde las Fiestas Patronales hasta otros eventos de interés cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa