21.8 C
Ceuta

Anuar Tuhami vuelve a primera con el Real Valladolid

Fecha:

El futbolista ceutí logra su tercer ascenso a Primera División con el equipo pucelano, destacándose en un emocionante partido contra el Villarreal B

El Real Valladolid ha asegurado su regreso a la Primera División del fútbol español tras una victoria dramática contra el Villarreal B. El mediocampista ceutí Anuar Tuhami, pieza clave en el equipo, ha sido parte fundamental de este logro, consiguiendo así su tercer ascenso con el club vallisoletano.

En el crucial partido, Tuhami formó parte del once inicial y fue sustituido en el minuto 57. El encuentro fue un verdadero thriller, con el Valladolid logrando una victoria por 3-2 gracias a un gol en el minuto 97. A pesar de que el equipo local estaba cayendo 2-1 al minuto 90, dos goles en tiempo de descuento, incluido un penalti en el último suspiro, sellaron el triunfo y el ascenso. La afición, que pasó de la desesperación a la euforia en cuestión de minutos, celebró junto a los jugadores, entre ellos Tuhami, quien festejó envuelto en una bandera de Ceuta.

El entrenador Paulo Pezzolano había subrayado la importancia de este partido, y aunque el Valladolid era el favorito, el Villarreal B demostró una feroz resistencia, poniendo al equipo local en aprietos y provocando las protestas de los hinchas durante el partido.

Anuar Tuhami, quien ya había celebrado ascensos con el Valladolid en 2018 y 2022, ha sido una constante en el equipo desde su regreso tras cesiones al Panathinaikos y el APOEL. Esta temporada, Tuhami ha jugado 20 partidos, 12 de ellos como titular, y ha marcado 2 goles, demostrando su valía y compromiso con el club.

El ascenso del Valladolid a la Primera División subraya el esfuerzo colectivo del equipo y la dedicación de jugadores como Tuhami, que con su experiencia y liderazgo, han llevado al club de vuelta a la élite del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...