17.8 C
Ceuta

Bienvenida a los nuevos residentes y agradecimiento a los que finalizan su etapa en el Hospital Universitario de Ceuta

Fecha:

INGESA da la bienvenida a un grupo de 13 nuevos residentes, compuesto por 3 de medicina de familia, 2 de medicina del trabajo, 1 de medicina interna, 1 de medicina preventiva, 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo

El salón de actos del Hospital Universitario de Ceuta ha acogido la bienvenida a los nuevos residentes y la despedida de aquellos que finalizan su etapa formativa en los centros de INGESA. Este acto representa el constante ciclo de aprendizaje y dedicación en el campo de la salud, reflejando el compromiso del hospital con la excelencia médica y la formación de profesionales.

En esta ocasión, INGESA da la bienvenida a un grupo de 13 nuevos residentes, compuesto por 3 de medicina de familia, 2 de medicina del trabajo, 1 de medicina interna, 1 de medicina preventiva, 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo. Estos profesionales inician un camino donde contribuirán a la sanidad de Ceuta mientras se forman en sus respectivas especialidades.

Asimismo, se rindió homenaje a los residentes que concluyen su formación, entre ellos 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo. Durante el acto, recibieron un diploma que acredita su residencia en el Hospital Universitario de Ceuta, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y la invaluable labor realizada en beneficio de los pacientes y la comunidad hospitalaria.

El evento ha contado con el director médico Maanan Abdelkader, y el jefe del servicio de Medicina Preventiva y jefe formativo, Julián Domínguez. Ambos destacaron la importancia de la formación continua y el compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud.

«Desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los residentes que nos dejan por su dedicación y esfuerzo, al mismo tiempo que damos una cálida bienvenida a los nuevos miembros. Estamos seguros de que su paso por el Hospital Universitario de Ceuta será una experiencia enriquecedora y un pilar fundamental en su desarrollo profesional», conclluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...