19 C
Ceuta

Buscan a ceutí desaparecido del centro psiquiátrico de San Francisco de Asís

Fecha:

La Asociación ‘SOS desaparecidos’ ha lanzado un aviso de desaparición para un hombre ceutí de 55 años, identificado como Armando M. M., quien se encontraba interno en el centro psiquiátrico de San Francisco de Asís en Málaga

Armando fue visto por última vez el 11 de abril de 2024 y desde entonces no ha regresado al Centro.

Armando M. M. es descrito como un hombre de 1,65 metros de estatura, complexión delgada, con calvicie parcial, pelo negro y ojos negros. La asociación solicita la colaboración ciudadana para cualquier información relevante sobre su paradero. Se puede contactar a los teléfonos 649952957 o 644712806, así como al teléfono de emergencias 112. Se destaca que ya se ha interpuesto una denuncia por su desaparición.

Según informes, existe la posibilidad de que Armando M. M. haya regresado a la Ciudad Autónoma de Ceuta, por lo que se pide a los familiares que consideren esta opción. Se menciona que en ocasiones anteriores, Armando ha sido encontrado cerca de la parada del transporte público urbano ubicada en el Sardinero, específicamente cerca de Cruz Blanca.

Es importante destacar que Armando M. M. necesita medicación debido a diferentes patologías que padece, por lo que su búsqueda se considera urgente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa