17.8 C
Ceuta

CCOO gana por mayoría absoluta en la Residencia de Mayores Gerón y promete mejorar condiciones laborales

Fecha:

En las recientes elecciones celebradas en la Residencia de Mayores Gerón, Comisiones Obreras (CCOO) ha asegurado una victoria contundente, obteniendo tres de los cinco delegados disponibles

Los dos delegados restantes serán ocupados por SATSE y USAE. Esta victoria otorga a CCOO la mayoría en el Comité de Empresa, donde serán representados por Mohamed Anuar Ahmed, Carmen Recio y Ana Ballesteros.

Este triunfo marca el regreso del sindicato a la mayoría en la residencia después de ocho años, un logro que se atribuye al trabajo desinteresado de la organización sindical y al compromiso incansable de Carmen Recio. Recio ha liderado muchas de las reivindicaciones destinadas a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

Desde CCOO, se expresa un sincero agradecimiento al apoyo recibido por parte de los trabajadores de la empresa hacia su candidatura. Se reitera el compromiso de seguir trabajando para lograr ratios justas que mejoren las condiciones laborales del personal, especialmente en vista de la importante labor que realizan en el cuidado de las personas mayores y su impacto en la sociedad en general. Este compromiso se reflejó en el lema de la campaña electoral: ‘Ratios de personal decentes para cuidar a los residentes’.

CCOO reafirma su compromiso de continuar representando a los trabajadores en las empresas de Ceuta, con el objetivo de defender sus intereses y derechos, así como mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía. Se destaca que seguir votando a CCOO es una garantía en la lucha por unas mejores condiciones salariales y laborales para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...