19 C
Ceuta

Comienza el Torneo Bicentenario de la Policía Nacional

Fecha:

El Torneo Bicentenario de la Policía Nacional arranca con más de 300 participantes en categorías +16 y escolar, organizado por la FBC. La competición, que incluye equipos masculinos y femeninos, se desarrollará durante esta semana.

El inicio del Torneo Bicentenario de la Policía Nacional organizado por la FBC y con el respaldo del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). Una competición que reúne a más de 300 participantes (100 de la categoría +16 y más de 200 inscritos en categoría escolar). El evento inaugural tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas en el Pabellón Pabellón Antonio Campoamor, con el enfrentamiento de la categoría +16 masculina entre la ‘Policía Local’ y ‘UBC’.

Categorías y equipos

En la categoría +16 masculina, los equipos están divididos en dos grupos. El Grupo A incluye a la ‘Policía Local’, ‘UBC’, ‘Camoens Júnior’ y ‘Camoens Campus Universitario’. Por su parte, el Grupo B lo componen la ‘Policía Nacional’, ‘Sportingmicro’ y ‘Camoens’. Los partidos de esta categoría se celebrarán durante la semana de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Para la categoría +16 femenina, los equipos ‘Camoens’ y ‘Fundación Baloncesto Ceuta’ competirán en la cancha por el título. La modalidad escolar tendrá una variedad de equipos de diversos clubes de la ciudad competiendo el sábado 27 de abril, incluyendo varios equipos infantiles del ‘CB Marbella’.

Participación y contribución social

Fernando Romay, exjugador destacado de baloncesto, actuará como embajador de honor durante el torneo, brindando su apoyo y aliento a los participantes a lo largo del evento. Más allá de la competición, el torneo también se centra en la contribución social. Se anima a los asistentes a participar en la «Operación Kilo», una iniciativa para recolectar alimentos no perecederos para la Cruz Roja, y a hacer donaciones a la ‘Asociación Fotógrafos Solidarios’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa