16.1 C
Ceuta

Concurso ‘Corredponsables’ premia la corresponsabilidad juvenil en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez

Fecha:

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez será el escenario el próximo martes, día 16, a las 18:30 horas, de un evento muy especial: la entrega de premios del concurso ‘Corredponsables’

Este certamen, promovido por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del Centro Asesor de la Mujer (CAM), en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Juventud (Casa de la Juventud) y el Ministerio de Igualdad, ha tenido como objetivo primordial fomentar la corresponsabilidad entre el colectivo juvenil, específicamente dirigido al alumnado de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional.

Desde su inicio el pasado 9 de febrero, el concurso ha desafiado a los participantes a crear vídeos o reels para Instagram o TikTok, ya sea de forma individual o en grupos de hasta tres miembros.

La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina, junto con la directora general de Igualdad y Lucha contra la Violencia de Género, Malika Al-Lal, presidirán este emotivo acto de entrega de premios. Durante la ceremonia, se proyectarán los vídeos ganadores, destacando así el talento y la creatividad de los jóvenes participantes en la promoción de la corresponsabilidad.

Este evento no solo reconoce el esfuerzo y la dedicación de los concursantes, sino que también subraya la importancia de impulsar valores como la igualdad de género y la responsabilidad compartida en todos los ámbitos de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa