21.7 C
Ceuta

Dimite Juan Gutiérrez como Secretario General del PSOE

Fecha:

Según fuentes internas, el hasta ahora líder del PSOE ha presentado su dimisión del último cargo que ostentaba. En menos de un mes desde su renuncia como diputado y portavoz de la Asamblea de Ceuta, Gutiérrez ha decidido no continuar en su puesto comunicándolo a la militancia a través de un emotivo mensaje de WhatsApp.

El hasta ahora Secretario General de los socialistas, «tras mucho meditarlo, y siempre mirando por el bien del partido y de su familia», ha decidido no continuar liderando la formación y dejar paso a la renovación de la CER en un abrupto final de su mandato. Tras el fracaso de las expectativas en las pasadas elecciones municipales y los infructuosos intentos de alcanzar un gobierno de coalición con los populares, la última crisis en torno a la municipalización de la limpieza ha acabado con el proyecto de Gutiérrez.

El ya ex-Secretario General del PSOE se ha despedido agradeciendo el compromiso y el trabajo de sus compañeros y ha deseado suerte a quien tome las riendas en el partido, ofreciéndole su apoyo y disponibilidad al futuro equipo, que tendrá la difícil tarea de reorganizarse en mitad de unas elecciones europeas y cara a la futura contienda de 2027.

A la fecha de publicación de este artículo se desconoce aún quien formará parte de la Gestora, que deberá contar con la aprobación del Comité de Garantías del Federal y deberá designarse desde Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa