19 C
Ceuta

El autor de comparsas Antonio Martínez Ares llega a la Sala Bloom el 7 de abril

Fecha:

Tras ganar con ‘La ciudad invisible’ se presenta con la base de la comparsa y además incorpora a Fali Vila tras su ausencia del pasado año

El músico y cantautor español Antonio Martínez Ares aterriza en la perla del Mediterráneo el día 7 de abril en la Sala Bloom.

Así mismo estará presente la primera fila que cuenta con voces privilegiadas como Ramoni, Miguel Nández, Hugo León, Jesús Rueda ‘cateto’, Javier Ramírez y Fali Vila además de su magnífica segunda fila más la instrumentación y percusión.

Por otra parte, cabe destacar que la Sala Bloom ofrecerá un delicioso tapeo asequible para todos los bolsillos con música carnavalera de fondo para amenizar la llegada de Martínez Ares que actuará a las 16.00h aproximadamente.

Por último, cabe mencionar a la Sala Bloom como pioneros en recibir a esta comparsa ya que lo lleva haciendo durante varios años excepto el pasado 2023 puesto que actuaron en la Ciudad pero el día 7 de abril, los ceutíes volverán a disfrutar de Martínez Ares y su grupo en dicho evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa