18.6 C
Ceuta

El Ceuta golea al Linares en el Murube (4-0)

Fecha:

El Ceuta firmó una actuación sobresaliente tras golear al Linares Deportivo durante el encuentro disputado en el Municipal Alfonso Murube este domingo, el cual acabó con un resultado de 4-0, destaca mundodeportivo.

El Ceuta encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Málaga. Con respecto al equipo visitante, el Linares Deportivo perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Antequera. Con este resultado, el conjunto ceutí es quinto, mientras que el Linares Deportivo es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Alfonso Murube con un gol de Rodri Ríos en el minuto 39. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once ceutí, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un nuevo tanto de Rodri Ríos, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 43, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el Ceuta, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Cristian Rodríguez a los 65 minutos. Después volvió a marcar el Ceuta, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 mediante un tanto de Julio Iglesias a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Linares Deportivo dio entrada a Fran Verjaga, Hugo Díaz y Berlanga por Javier Rentero, Jannick Buyla y Álvaro Vázquez y por parte del Ceuta se sustituyó a Carlos Doncel, Julio Iglesias, Manu Rico, Ñito González y Pablo García por Jota López, Cristian Rodríguez, Cedric Teguia, Ale Meléndez y Aisar.

Con esta brillante exhibición el Ceuta asciende hasta los 53 puntos en la Primera Federación y se queda en el quinto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Linares Deportivo se mantiene con 32 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Ceuta se enfrentará al At. Baleares mientras que el Linares Deportivo lo hará contra el Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa