16.1 C
Ceuta

El Ceuta vence en casa al Antequera por 2-0

Fecha:

El Ceuta se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Antequera, destaca mundodeportivo

El Ceuta sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra el Antequera este domingo en el Municipal Alfonso Murube. El Ceuta quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Antequera ganó al Ibiza en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Algeciras por 2-3 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto ceutí es quinto, mientras que el Antequera es séptimo al finalizar el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once ceutí, que inauguró el marcador con un gol de Cristian Rodríguez en el minuto 8. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el Ceuta, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Aisar en el minuto 75. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sofiane, Dani Romera, Julio Iglesias, Pablo García y Ñito González en sustitución de Rodri Ríos, Aisar, Uche, Cristian Rodríguez y Cedric Teguia. Los cambios del Antequera fueron Jeremy, Txus Alba, Pol Prats, César Sousa y Aitor Hidalgo, que entraron por Ale García, Nacho Pais, Luismi Gutiérrez, Chema Núñez y Destiny.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Ceuta, concretamente a Cristian Rodríguez, Rodri Ríos y Uche y dos al Antequera (David Rodríguez y Lautaro). Además, hubo dos tarjetas rojas a David Rodríguez (2 amarillas) y Fermín Ruiz por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Ceuta asciende hasta los 59 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Antequera se mantiene con 53 puntos con los que llegaba a esta trigésimo quinta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Primera Federación para el Ceuta es contra el Alcoyano, mientras que el Antequera se enfrentará al Real Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa