17.8 C
Ceuta

El pago de las casetas de las Fiestas Patronales serán del 13 al 30 de mayo

Fecha:

El área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud desea comunicar a todas las entidades interesadas que, tras el proceso de solicitud, se han adjudicado las concesiones de casetas en el recinto ferial para las próximas Fiestas Patronales

En este sentido, se ha establecido que el plazo para abonar el importe correspondiente por la concesión de las casetas será desde el próximo lunes, día 13 de mayo, hasta el 30 de mayo inclusive.

Se hace hincapié en que es fundamental cumplir con este plazo, ya que en caso de no proceder al pago dentro del período especificado, las casetas podrán ser asignadas a otras personas o entidades que estén interesadas en participar en las festividades.

Para facilitar el proceso de pago, se recuerda que este deberá realizarse en la oficina designada para tal fin en horario laboral. Además, cualquier entidad que necesite más información o asistencia sobre el proceso de pago puede ponerse en contacto con el área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud.

Es importante destacar que el cumplimiento de este plazo garantiza la participación en las Fiestas Patronales y contribuye al buen desarrollo del evento.

Por último, se agradece la colaboración de todas las entidades y se les anima a que aprovechen esta oportunidad para formar parte de estas celebraciones tan importantes para nuestra comunidad.

Para consultas adicionales o aclaraciones, no duden en contactar con el área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...