16.1 C
Ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo arrancará su temporada estival el próximo viernes, 17 de mayo

Fecha:

La sociedad pública Parque Marítimo del Mediterráneo, que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, dará comienzo a su temporada estival el próximo viernes, día 17, una vez concluidas las labores de mantenimiento y puesta a punto de sus instalaciones, con la prestación de los servicios habituales.

Por ese motivo, desde este lunes, día 13, ya estará operativa la aplicación de ventas, la misma que en años anteriores, para efectuar las reservas de las hamacas (https://www.parquemaritimo.es/).

Esta venta online permite facilitar esta gestión, teniendo en cuenta que el usuario tiene así la posibilidad de adquirir las entradas desde cualquier lugar y el dispositivo que se desee. Y es que una de las ventajas principales es la simplificación de los controles de entrada, lo que evita que se produzcan largas filas en la puerta del recinto.

Asimismo, los precios de las localidades continuarán unificados, es decir, será una entrada única para todos los usuarios.  

El objetivo fundamental para Parque Marítimo del Mediterráneo es conseguir y mantener un nivel de calidad en sus servicios que satisfaga permanentemente las necesidades de los usuarios, por lo que desde el pasado 1 de octubre comenzaron las labores de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa