20.6 C
Ceuta

El viento de levante desafía a la flota en una emocionante jornada de regatas frente a Algeciras

Fecha:

Emocionante jornada de regatas frente a Alcaidesa Marina y la playa del Rinconcillo, con vientos soplados entre 15 y 20 nudos de levante, desafiando a la flota en un recorrido barlovento sotavento

La brisa marina hacía ondear los spinnakers en la baliza de desmarque, propulsando a las embarcaciones en una vertiginosa empopada hacia el litoral algecireño, donde se entremezclaban con kitesurfistas y windsurfistas en las aguas.

En la categoría ORC A, el Solerig IV del RCM Sotogrande marcó su dominio, seguido de cerca por el Obssesion del RGYC y el Kea del RCN Algeciras. En ORC B, el Altarik IV del CDN Saladillo cruzó la línea primero en tiempo real, aunque fue el J80 GVS-PAS del RCN La Línea quien se alzó con la primera posición en compensado, seguido del Paul Chimene del RCM Sotogrande.

La segunda salida vio a la flota encarando el mismo recorrido, pero con una sola popa y una ceñida. En la clase Club, Upoars del RGYC se llevó la victoria por un margen estrecho sobre el EOS del RCN La Línea y el Mandala del CM Linense. Mientras tanto, en la clase Reducida, el Titicaca del RGYC, segundo en tiempo real, superó al Senador II del RCN La Línea por apenas 21 segundos en compensado, seguido de cerca por el Tangay III del RCM Sotogrande.

La competencia fue intensa y emocionante, con cada embarcación luchando por la posición y aprovechando al máximo las condiciones del viento. La próxima cita será el 11 de mayo en el Real Club Marítimo de Sotogrande, donde se espera otra emocionante jornada de regatas y acción en el agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa