21.8 C
Ceuta

FeSMC-UGT Ceuta logra una doble victoria en las elecciones sindicales de JD y Daryso Motor

Fecha:

FeSMC-UGT Ceuta ha logrado una doble victoria en las elecciones sindicales recientes en JD y Daryso Motor, consolidando su representación y demostrando el sólido respaldo de los trabajadores a sus propuestas y acciones

FeSMC-UGT Ceuta ha obtenido una significativa doble victoria en las recientes elecciones sindicales celebradas en las empresas JD y Daryso Motor. Estos resultados reafirman la confianza de los trabajadores en UGT y su compromiso con la defensa de sus derechos laborales.

En las elecciones de la tienda JD, UGT recibió el apoyo de casi todos los trabajadores, demostrando una sólida mayoría y consolidando su representación en la empresa. Por otro lado, en Daryso Motor, UGT obtuvo la totalidad de los votos emitidos por los trabajadores, reflejando un respaldo unánime a las propuestas y acciones del sindicato.

Desde FeSMC-UGT expresamos nuestro profundo agradecimiento por la confianza depositada en nosotros por los trabajadores. Este apoyo mayoritario nos motiva a seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones laborales y asegurar que los derechos de los trabajadores sean siempre respetados.

Con estas victorias, UGT reafirma su posición como un sindicato sólido y confiable, dispuesto a emprender nuevas iniciativas en beneficio de los trabajadores de JD y Daryso Motor, así como de toda la comunidad laboral de Ceuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...