19 C
Ceuta

Incautan grandes cantidades de hachís en vehículos de Ferry hacia Algeciras

Fecha:


El 30 de abril, alrededor de las 21:30 horas, agentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras junto con el Grupo Cinológico de la Comandancia realizaron un reconocimiento de vehículos que embarcaban en el Ferry con destino a Algeciras

Durante este procedimiento, un perro entrenado detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes en un vehículo Citroën con matrícula nacional.

Tras inspeccionar el vehículo debido a las sospechas, se encontraron 32.650 gramos de resina de hachís escondidos en dobles fondos a lo largo del piso y las taloneras del automóvil. Como resultado, se detuvo al conductor, un ciudadano español nacido en 1963, por presunto tráfico de drogas.

El detenido, junto con las diligencias pertinentes, será presentado ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La sustancia confiscada se depositará en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, y el vehículo intervenido quedará a disposición de la Autoridad Judicial.

Además, en una fecha anterior, las mismas unidades realizaron una detención similar de un ciudadano marroquí, que contaba con permiso de residencia y trabajo en España. Se le incautaron 11.900 gramos de resina de hachís, ocultos en el depósito de combustible de una furgoneta Fiat con matrícula nacional.

El detenido por presunto tráfico de drogas también fue llevado ante la justicia, y tanto la sustancia incautada como el vehículo confiscado fueron tratados conforme a los procedimientos establecidos anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa