16.1 C
Ceuta

Juan Vivas responde con firmeza a las críticas de Ceuta Ya! y reafirma su compromiso con el bienestar de todos los ceutíes

Fecha:

Durante el Debate del Estado de la Ciudad, Juan Vivas, líder del Grupo Popular, respondió a las críticas planteadas por Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya!, abordando diversos temas de interés para la ciudadanía ceutí.

En primer lugar, Vivas expresó su solidaridad con las víctimas en Palestina y rechazó cualquier intento de sacar rédito político de la situación. Afirmó haber mantenido conversaciones con el Ministro de Exteriores sobre la ayuda humanitaria prometida, asegurando que se cumplirá a través del Ministerio, pero destacó que no es lícito utilizar las víctimas para fines electorales.

En cuanto a las diferencias entre los partidos, Vivas criticó a Ceuta Ya! por oponerse a varias iniciativas del Grupo Popular, como el Plan de Ordenación Urbana, los presupuestos, la operación de refinanciación de la deuda y la bajada del 50% al comercio. Acusó a Ceuta Ya! de representar una minoría en la asamblea y de buscar el enfrentamiento en lugar del entendimiento.

Ante las críticas de Mustafa sobre la lealtad institucional, Vivas afirmó que prefería ser un «fósil» a favor de la concordia, el encuentro y el entendimiento, en contraposición a la polarización y el enfrentamiento. También cuestionó la acusación de falta de lealtad institucional por parte de Ceuta Ya!.

Además, en su respuesta al líder de Ceuta Ya!, Juan Vivas enumeró una serie de proyectos realizados en la calle Independencia como muestra de su compromiso con todos los ciudadanos de Ceuta, sin importar su ubicación geográfica. Destacó la urbanización de Loma Colmenar, la construcción del hospital, el helipuerto, la nueva estación marítima, las tres bibliotecas, el auditorio del Revellín, el Guillermo Molina, la pista de atletismo y la renovación de la red viaria principal.

Vivas subrayó que estos proyectos se concibieron para beneficiar a toda la población ceutí, independientemente de su situación socioeconómica o ubicación geográfica. Expresó que su preocupación por la calle Independencia refleja su compromiso con el bienestar general de los habitantes de la ciudad.

Asímismo, Vivas instó a Mustafa a ser leal en sus críticas, señalando que es curioso que «le eche la culpa» de todo sin hacer ninguna crítica al Gobierno de la Nación en materia de sanidad, educación, vivienda o políticas sociales. Insinuó que esta actitud podría deberse a una intención política de unirse al Partido Socialista. Enfatizó que, a pesar de las críticas, todos los proyectos realizados fueron en beneficio de la ciudadanía ceutí y que su compromiso es con todos los ceutíes, independientemente de su afiliación política.

Por último, el Presidente se mostró orgulloso al hablar del juego online insistiendo que es crucial para Ceuta ya que ha dado empleo a casi 800 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa