21.1 C
Ceuta

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y Héroes Magos impulsan la solidaridad con «Visión de futuro»

Fecha:

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y la Asociación Héroes Magos organizaron el evento solidario «Visión de futuro» para recaudar fondos destinados a proporcionar gafas a personas de escasos recursos

El pasado sábado 25 de mayo, la Casa Regional de Ceuta en Algeciras y la Asociación Héroes Magos colaboraron en una causa solidaria bajo el nombre «Visión de futuro».

Esta iniciativa, en palabras de Agustín F. Del Valle Pantojo, Vocal de Cultura de la entidad caballa, tiene como objetivo «recoger fondos para poder proporcionarle unas gafas a los niños y adultos que las necesitan y no tienen recursos para poder comprárselas».

El evento contó con la participación de Óptica Opivisión, los artistas Rakel Viñas, Jihad Labhar y Tarrito de Algeciras, Elena Novoa Espacio de Arte, Cáritas, Lovemoment Fotografía y la tienda de ropa online Weirdo. Paco Campaña del Diario Área también estuvo presente, entrevistando a los participantes y capturando distintos momentos del acto.

Del Valle Pantojo expresó su gratitud tanto a los participantes como a los socios por la buena acogida que tuvo el proyecto. «Con este acto, se demuestra una vez más la solidaridad de los ceutíes y de los algecireños, dos ciudades separadas por el estrecho pero unidas en aspectos de vital importancia como los valores y la solidaridad», declaró el Vocal de Cultura.

Entre los momentos destacados del evento se encuentran las actuaciones de Rakel Viñas y Jihad Labhar, ambos del grupo Río Lixus, así como la aportación solidaria de un dibujo de gran belleza por parte de la polifacética creadora Elena Novoa.

El evento culminó con una comida de convivencia en la que se discutieron los mejores momentos del día y se expresó el deseo de ambas asociaciones de seguir colaborando en futuros proyectos solidarios. Este evento no solo recaudó fondos para una causa noble, sino que también fortaleció los lazos entre las comunidades de Ceuta y Algeciras, subrayando la importancia de la cooperación y la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Primera condena en Ceuta por delito de incitación al odio contra VOX

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz...

MDyC critica a Chandiramani por su postura respecto a la financiación autonómica de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)...

El gobierno destina más de 370.000 euros a Ceuta y Melilla para mejorar la salud bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de...

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas plazas de funcionarios de empleo público

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha anunciado la...