21.8 C
Ceuta

La Casa Regional de Ceuta y la asociación Héroes Magos se unen en «Visión de futuro» para proporcionar gafas a quienes las necesitan

Fecha:

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y la Asociación Héroes Magos han unido fuerzas en un proyecto solidario llamado «Visión de Futuro»

El objetivo es recaudar fondos para proporcionar gafas a niños y adultos que las necesiten pero no tengan recursos para adquirirlas.

Agustín F. Del Valle Pantojo, Vocal de Cultura de la Casa Regional de Ceuta, explicó que ya se han sumado a esta causa solidaria empresas como Óptica Opivisión, así como artistas locales como Rakel Viñas, David Cordobés y Jihad Labhar, junto con Elena Novoa Espacio de Arte, Cáritas y Lovemoment Fotografía.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Casa de Ceuta en Algeciras, ubicada en la Calle José Luis Cano portal 1 bajo, el sábado 25 de mayo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Durante este tiempo, se recogerán donativos y se disfrutará de un programa que incluirá entrevistas y actuaciones musicales, presentado por Paco Campaña del Diario Área.

Para aquellos que deseen contribuir, los donativos pueden realizarse en la cuenta de la Asociación Héroes Magos (ES19 2100 8490 0401 0003 5820, indicando en el concepto «Gafas»), en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras y en Óptica Opivisión.

Esta iniciativa es un ejemplo inspirador de solidaridad comunitaria y demuestra cómo la colaboración entre diferentes actores puede marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...