17.8 C
Ceuta

La Ciudad iniciará el horario extendido de las bibliotecas a partir del 13 de mayo

Fecha:

En respuesta a la proximidad de la temporada de exámenes, las bibliotecas públicas ‘Adolfo Suárez’ y ‘Miguel Ángel Blanco’ de la ciudad ampliarán sus horarios del 13 de mayo al 3 de julio. Esta medida tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes y otros usuarios espacios adicionales y tranquilos para su preparación académica durante este periodo intensivo.

Con la llegada de la temporada de exámenes de mayo a julio, la ciudad ha anunciado la extensión de los horarios en las bibliotecas públicas ‘Adolfo Suárez’ y ‘Miguel Ángel Blanco’, comenzando el 13 de mayo y extendiéndose hasta el 3 de julio. Esta medida busca apoyar a los estudiantes y usuarios frecuentes durante este periodo crítico de preparación académica.

La Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’, ubicada en su tercera y cuarta planta, ofrecerá un horario extendido de lunes a viernes, desde las 21:00 hasta la 1:00 horas. Además, los sábados estarán abiertos de 14:00 a 21:00 horas y los domingos desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, la Biblioteca Pública ‘Miguel Ángel Blanco’, tanto en su Sala General como en la de Usos Múltiples, permitirá acceso desde las 21:00 hasta las 00:00 horas durante los días laborables.

El Servicio de Bibliotecas, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, ha recordado a los usuarios que es necesario reservar los puestos a través de la página web de la Ciudad. Las reservas para el horario de tarde durante los días laborables se deben hacer previamente online, asegurando así la disponibilidad y organización adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...