16.1 C
Ceuta

La Consejería de Fomento realiza trabajos de mantenimiento en ficus de Ceuta

Fecha:

La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta llevará a cabo durante esta semana una serie de trabajos destinados al mantenimiento, poda y estudio de varios ejemplares de ficus en la ciudad

Estos trabajos se realizarán principalmente en los Jardines de la Argentina y zonas aledañas, así como en las instalaciones de la Fundación Gallardo.

La ejecución de estas labores, que incluyen poda en altura, recogida de ramas y restos vegetales, está a cargo de la empresa pública Obimasa, con el apoyo del medio propio Tragsa.

Los trabajos comenzarán el lunes 22 de abril y se extenderán hasta el viernes 26 de abril. Desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de abril, se interrumpirá un carril de tráfico en la subida de la avenida de África, específicamente el carril más cercano a los ficus, para facilitar la ejecución de estas tareas. Esta medida se llevará a cabo en coordinación con la Policía Local para minimizar las molestias a los conductores y peatones.

Una vez concluidas las actuaciones en la avenida de África, se procederá al inicio de los trabajos en la Fundación Gallardo. Para ello, también se cortará un carril de tráfico para la colocación de la maquinaria necesaria.

Estos trabajos tienen como objetivo garantizar el adecuado mantenimiento y cuidado de los ficus en la ciudad, preservando su salud y aspecto estético, así como asegurando la seguridad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa