21.1 C
Ceuta

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales organiza la ‘Fiesta del Sacrificio’ en colaboración con el Centro del Mayor

Fecha:

La ‘Fiesta del Sacrificio’, organizada por el Centro del Mayor de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, se llevará a cabo el 6 de junio en el restaurante ‘El Cielo’, a partir de las 20.30 horas. La recogida de invitaciones para este evento comenzará el próximo miércoles, día 29, a las 8.00 horas, con una participación prevista de 150 personas

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través de su Centro del Mayor, ha anunciado la organización de la ‘Fiesta del Sacrificio’, un evento tradicional que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el restaurante ‘El Cielo’.

Esta celebración, que se realiza anualmente, tiene como objetivo promover el encuentro y la convivencia entre los mayores de la comunidad, ofreciéndoles un espacio de esparcimiento y recreación. La ‘Fiesta del Sacrificio’ es una oportunidad para fortalecer los lazos sociales y fomentar el bienestar emocional de este sector de la población.

La participación en este evento está abierta a un máximo de 150 personas, para quienes se han dispuesto invitaciones que podrán ser retiradas a partir del próximo miércoles, día 29, a las 8.00 horas. La recogida de las invitaciones se realizará en el Centro del Mayor, ubicado en [dirección], y se llevará a cabo por riguroso orden de llegada.

El programa de la ‘Fiesta del Sacrificio’ incluirá una cena en el restaurante ‘El Cielo’, a partir de las 20.30 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de una velada llena de música, baile y entretenimiento.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales invita a todos los mayores interesados a participar en esta celebración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Primera condena en Ceuta por delito de incitación al odio contra VOX

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz...

MDyC critica a Chandiramani por su postura respecto a la financiación autonómica de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)...

El gobierno destina más de 370.000 euros a Ceuta y Melilla para mejorar la salud bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de...

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas plazas de funcionarios de empleo público

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha anunciado la...