18.6 C
Ceuta

La Iglesia de San Juan de Dios realiza una misa en honor al Patrón de los Bomberos

Fecha:

En la mañana de hoy, a las 12:30 horas, el presidente de la ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, junto con destacadas personalidades políticas y miembros del cuerpo de bomberos, se congregaron en la Iglesia de San Juan de Dios, en Villajovita, para participar en la misa en conmemoración al Patrón de los Bomberos.

Vivas estuvo acompañado por Juan Gutiérrez del PSOE, Alberto Gaitán, y la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, quienes expresaron su apoyo y gratitud hacia los hombres y mujeres que conforman el cuerpo de bomberos. Asimismo, se contó con la presencia de Juan Sergio Redondo y Teresa López, representantes de VOX, quienes también manifestaron su reconocimiento a la labor de los bomberos.

Durante la ceremonia, se destacaron los valores de coraje, dedicación y servicio que caracterizan a los bomberos, quienes día a día arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y sus bienes.

La asistencia de autoridades locales y representantes políticos demuestra el compromiso conjunto de trabajar en la seguridad y el bienestar de todos los Ceutíes. La ceremonia concluyó con palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia los bomberos, así como con votos de prosperidad y éxito en su noble labor en beneficio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa