21.8 C
Ceuta

La Jefatura Superior de Policia celebra el 23 de mayo un Acto Homenaje por el Día de la Seguridad Privada

Fecha:

El lema elegido es “Allá donde esté la seguridad privada, está la Policía Nacional”.

El próximo día 23 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la Federación de Futbol de Ceuta, se llevará a cabo el Acto homenaje al día
de la Seguridad Privada.
La finalidad de dicho acto es reconocer la transcendental labor desarrollada por la seguridad privada e impulsar la divulgación de su utilidad social, sensibilizando a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Durante esta Jornada se destacará la labor llevada a cabo por las diferentes empresas del sector y su impacto en la ciudad, así como diversos reconocimientos y menciones honorificas a vigilantes de seguridad que el pasado año han sido merecedoras de las mismas.
Se contará con la presencia de representantes de diversas instituciones como Gobierno de la Ciudad y Delegacion del Gobierno, así como privadas.
Para la Policia Nacional es importante este tipo de actos, en especial en el año de su Bicentenario, ya que la labor de la seguridad privada constituye una pieza fundamental considerando a este sector como uno de los principales actores y propulsores en la línea de actuación de fuerza, colaboración institucional y ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...