17.8 C
Ceuta

La Liga Infantil de Fútbol Sala 1ª Autonómica se prepara para los Playoffs y la fase de continuación

Fecha:

La categoría Infantil de Fútbol Sala 1ª Autonómica se encuentra en la etapa decisiva de la temporada, con los equipos listos para encarar los Playoffs por el título y la Fase de Continuación

Tras finalizar la 1ª Fase de la liga, se establecen los criterios para la 2ª Fase según lo dispuesto en la Circular nº 7 de la presente temporada.

En la 2ª Fase, se arrastran los puntos obtenidos en la 1ª Fase. Los equipos del 1º al 5º clasificado en la 1ª Fase se enfrentarán entre sí a una vuelta, y el primer clasificado será proclamado campeón. Mientras tanto, los equipos del 6º al 10º clasificado jugarán también entre sí a una vuelta, y los dos últimos clasificados descenderán a 2ª Autonómica.

En los Playoffs por el título, los equipos que se disputarán el campeonato son: Atlético Ceutí (50 puntos), San Agustín (46 puntos), AD Ceuta (41 puntos), Puerto Atlético (36 puntos) y Sporting Atlético (25 puntos).

Por otro lado, en la Fase de Continuación, los equipos clasificados en los puestos 6º al 10º son: Polillas Sporting, Ángulo CF, Ramón y Cajal, UA Ceutí y Foso Ceuta, con 17, 17, 17, 10 y 2 puntos respectivamente.

En caso de empate a puntos entre 2 o más equipos en la clasificación para determinar el campeón de Liga, el subcampeonato o los equipos que descienden a 2ª Autonómica, se resolverá por mediación de un partido o partidos de desempate, según lo establecido por las Normas Reguladoras de Ámbito Autonómico de la RFFCE en la presente temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...