18.6 C
Ceuta

La Policía Nacional detiene a un ciudadano residente en Ceuta al que le constaban dos requisitorias judiciales además de encontrarse encartado en varias investigaciones policiales

Fecha:

El detenido amenazó el pasado mes de enero con un arma de fuego a un Guardia civil al que reconoció cuando estaba de paisano.

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Jefatura Superior procedieron a la detención de un individuo con
domicilio en esta Ciudad Autónoma como responsable de varios delitos contra las personas. El investigado estaba siendo además buscado por la UDEV al estar implicado en diversas causas.
En concreto la detención se produjo en la mañana del pasado miércoles día 17 de abril, cuando tras un discreto dispositivo de búsqueda organizado por la UDEV.

Una de las causas pendientes se trataba de unas amenazas graves con arma de fuego que se produjeron el pasado mes de enero en el desguace de vehículos de Arcos Quebrados de esta ciudad cuando la víctima, un guardia civil que se encontraba fuera de servicio en ese lugar, fue amenazado por el ahora detenido con un arma de fuego al tiempo que también recibía golpes que le causaron lesiones de carácter
leve.
La otra investigación contra el ahora detenido, más reciente, fue como consecuencia de un robo con violencia ocurrido el pasado día 13 de abril cuando el denunciante, procedente de Marruecos, vino a esta ciudad con la intención de adquirir un vehículo que previamente había visto a través de internet.
Una vez que el taxi le llevó a la zona que el supuesto vendedor le había indicado, el detenido que le estaba esperando en el lugar empleando la técnica del “mataleón” le dejó aturdido y le sustrajo sus pertenencias, entre ellas 1500 euros que había sacado para realizar el pago del
vehículo, además del teléfono móvil y alguna joya de oro que portaba.
Además, al investigado le constaban en vigor dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión ordenadas por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito contra la salud pública y un Juzgado de lo Penal de Ceuta por un delito contra los ciudadanos extranjeros.
Al detenido, al que le constan diversos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza penal, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de esta ciudad en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa