21.8 C
Ceuta

La UNED organiza un seminario sobre comunicación, imagen y periodismo

Fecha:

El Centro Universitario UNED Ceuta organiza un seminario sobre comunicación, imagen y periodismo, que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de junio. Destacados profesionales del sector compartirán sus conocimientos sobre la importancia de estos elementos en la sociedad actual, abordando temas relevantes como la comunicación política, la presencia de empresas en el territorio y la imagen de Ceuta en los medios de comunicación

El Centro Universitario UNED Ceuta ha programado un seminario dedicado a directores de comunicación, imagen y periodismo, que se desarrollará el próximo lunes 10 de junio de forma presencial, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con una inauguración prevista para las 9:00 horas. Este evento contará con la participación de destacados profesionales del sector.

El seminario, organizado por el Centro Universitario UNED Ceuta, tiene como objetivo exponer de manera práctica la importancia de la imagen, los medios de comunicación, el periodismo, las noticias y las redes sociales en la sociedad actual. A través de la intervención de reconocidos profesionales, se analizará la influencia de estos elementos en la opinión pública, con un enfoque particular en los ámbitos institucional y empresarial.

Entre los ponentes destacan Pilar Boix, directora de Comunicación de Baleària; María León, directora de Comunicación de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla; Marián Campra, directora de Comunicación de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores de España; Inmaculada Martínez, jefa de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla (TSJA); José Antonio Rodríguez, coordinador de Redes de la Junta de Andalucía; y Javier Ronda, periodista de Canal Sur y profesor asociado de la Universidad de Sevilla.

La jornada abordará diversos temas, incluyendo la relación entre Ceuta y el TSJA, la importancia de la imagen en la comunicación política, estrategias de comunicación del sector pesquero español, mensajes y noticias de los gabinetes de comunicación, la presencia y arraigo de la naviera Baleària en el territorio, la comunicación de Endesa y su presencia en Ceuta, el valor de las cofradías de pescadores y su aporte a la sociedad, y la imagen de Ceuta en los medios de comunicación.

El seminario está dirigido a estudiantes de diversas disciplinas como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Educación, Empresariales y Políticas, así como a profesionales del Derecho y del Periodismo, miembros de gabinetes de comunicación y marketing, militares, agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, profesores, educadores, empresarios, psicólogos, criminólogos y al público en general interesado en la Comunicación.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse a través del enlace UNED Extensión Universitaria.

UNED Ceuta. Foto: archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...