21.8 C
Ceuta

León llama a un voto contra la ultraderecha y pide a los localistas su apoyo

Fecha:

En el día de las elecciones europeas, tras depositar su voto, Melchor León, actual Presidente de la Gestora del PSOE, ha comparecido ante la prensa para remarcar la importancia de la participación para frenar la oleada reaccionaria en el continente.

Este 9 de junio, día en que se celebran las elecciones europeas en nuestro país, los principales personajes políticos de nuestra ciudad han ido depositando su voto en la fiesta de la democracia. El actual Presidente de la Gestora del PSOE, Melchor León, ha sido de los más madrugadores al realizar su derecho al sufragio apenas una hora tras la apertura de las urnas, a las 10 de la mañana, en el colegio electoral sito en la Consejería de Sanidad.

Melchor León junto a Sebastián Guerrero Foto: Daniel López

León, que ha acudido acompañado junto al diputado y portavoz Guerrero del grupo parlamentario socialista, ha saludado a los componentes y miembros de las dos mesas, tras lo que ha ejercido el derecho al voto.

Tras esta acción, León ha querido ofrecer una breve declaración ante la prensa local, ante la que ha querido remarcar la importancia de estas elecciones europeas para el futuro de la Unión, así como para frenar la oleada reaccionaria a la que las encuestas le otorgan alrededor de un 25 por ciento de los escaños del Europarlamento. Ha querido el presidente de la gestora llamar a la participación «contra la ultraderecha» y ha solicitado el apoyo de las fuerzas localistas, ya que considera a los socialistas como la única opción para frenar a la extrema derecha en nuestro país.

Melchor León deposita su voto en urna Foto: Daniel López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...