21.8 C
Ceuta

Los socialistas ceutíes critican la visita de Cuca Gamarra y acusan al PP de usar Ceuta para fines electorales

Fecha:

El PSOE de Ceuta acusa al Partido Popular de instrumentalizar la ciudad para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez y de no trabajar en la implementación de la aduana comercial con Marruecos. Sebastián Guerrero, portavoz socialista, afirma que el PP solo busca desacreditar al presidente Sánchez sin aportar propuestas constructivas para la ciudad

La visita de Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular, a Ceuta este martes ha suscitado críticas contundentes por parte del PSOE local. Según los socialistas ceutíes, la visita de Gamarra pone de manifiesto que el PP solo se interesa por Ceuta en términos electorales. Sebastián Guerrero, portavoz del PSOE de Ceuta, lamentó que «el PP no quiere la aduana comercial con Marruecos, sólo usa a Ceuta para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez».

El portavoz socialista criticó la falta de esfuerzos del PP para avanzar en la implementación del acuerdo con Marruecos que permitiría la apertura de una aduana comercial en la frontera del Tarajal. «En vez de trabajar para lograr que se cumpla el acuerdo con Marruecos y que la aduana comercial sea una realidad y abra una nueva puerta de desarrollo a Ceuta, en vez de remar a favor de los intereses de los ceutíes, el PP de Feijóo, con la complicidad de Vivas, se dedica a criticar y poner palos en las ruedas», manifestó Guerrero.

Los socialistas ceutíes también recordaron que el Partido Popular nunca hizo nada para alcanzar un acuerdo de tal magnitud con Marruecos. Según el PSOE, «el PP jamás hizo nada para conseguir un hito como es el acuerdo con Marruecos para abrir una aduana comercial en la frontera del Tarajal».

Además, el PSOE de Ceuta ironizó sobre la aparente molestia de Gamarra respecto a la recuperación del anterior sistema de bonificaciones a la Seguridad Social. «A la señora Gamarra parece que le molesta hasta que se recupere el anterior sistema de bonificaciones a la Seguridad Social», señalaron, destacando que las críticas del PP se centran en la demora en la implementación de la aduana comercial y en la recuperación del sistema de ayudas a la contratación, objetivos que también eran reclamados por los populares.

Finalmente, los socialistas ceutíes acusaron al PP de carecer de proyecto y propuestas, afirmando que su campaña se ha basado únicamente en la desacreditación del presidente Pedro Sánchez. «El PP no tiene ni proyecto, ni propuestas. Su campaña ha estado basada únicamente en la desacreditación del presidente Pedro Sánchez. La derecha y la ultraderecha son ya lo mismo, sólo buscan enturbiar las instituciones para tratar de llegar al poder a cualquier precio», concluyeron.

Logo del PSOE Ceuta. Foto: PSOE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...