21.1 C
Ceuta

M.a.p.a. celebra su décimo aniversario en la Sala DENVER

Fecha:

La banda m.a.p.a. celebrará su décimo aniversario el próximo sábado 8 de junio en la Sala DENVER de Ceuta a las 22:30h. Con una trayectoria marcada por la diversidad musical y el crecimiento constante, el grupo ofrecerá un concierto especial que promete ser una noche inolvidable para sus seguidores. Las entradas anticipadas están disponibles por 8 euros en entradas.factoryprem.es

El próximo sábado 8 de junio, la banda m.a.p.a. celebrará su décimo aniversario en la Sala DENVER a las 22:30h, con la apertura de puertas a las 22h. Las entradas anticipadas están disponibles a un precio de 8 euros en entradas.factoryprem.es.

Las cuatro letras que forman el nombre m.a.p.a. son las iniciales de los nombres de sus componentes: Manuel a la batería, Ana y Pepe a las voces y las guitarras, y Antonio al bajo. Hace una década, una ingeniera madrileña y un biólogo orensano se unieron a dos ceutíes, un óptico y un traductor, en unas particulares clases de guitarra en el Fotomatón de Malasaña, donde recibían instrucción de reputados músicos del circuito indie nacional. Así nació m.a.p.a., una banda que, a través de una evolución pausada pero segura, ha publicado dos discos con 23 temas originales, ha participado en varios recopilatorios, ha sonado en Radio 3 y en emisoras extranjeras, y ha tocado en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid, como El Intruso, Moby Dick, Siroco y Wurlitzer.

La crítica musical ha destacado de m.a.p.a. sus armonías vocales, sus afiladas guitarras y su sólida base rítmica, junto con un inconfundible sello personal en sus interpretaciones. Su música fusiona influencias que van desde el pop británico y americano hasta el rock más crudo y directo, pasando por melodías pegadizas, contundencia inflamada y frescura pop. Temas como «Almost», «Happiness», «Life is a River», «Different in Mars» y «Winds of Change» demuestran su versatilidad y cohesión musical.

Después de retomar con fuerza su actividad tras la pandemia, m.a.p.a. vive uno de sus momentos más dulces. Este año, la banda celebró su décimo aniversario por todo lo alto en la Sala EL SOL de Madrid, y se prepara para actuar en agosto en el festival indie SONORAMA de Aranda de Duero, además de participar en el recopilatorio del 30.º aniversario de su sello discográfico Rock Indiana.

Antonio y Manuel, la mitad de m.a.p.a., comenzaron su andadura musical en la adolescencia en Ceuta, en plena movida ochentera, en bandas como La Agencia, Última Instancia y La Rosa del Desierto. Ana y Pepe, por su parte, siempre han tenido la música como una constante en sus vidas, tanto como intérpretes como espectadores asiduos de conciertos y festivales. Esta conexión con la música y el apoyo incondicional de amigos y seguidores han sido clave para la evolución de m.a.p.a.

Hoy, tras una década y muchos conciertos, m.a.p.a. sigue creyendo que lo mejor está por venir, como reza el estribillo del tercer tema de su álbum de estreno, «The Best Is Yet To Come». No te pierdas la oportunidad de celebrar con ellos su décimo aniversario el próximo sábado 8 de junio en la Sala DENVER a las 22:00 h. Será una noche inolvidable donde el mantra de la banda cobrará vida: «Somos m.a.p.a.: vosotros sois nuestros amigos y estas son nuestras canciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Primera condena en Ceuta por delito de incitación al odio contra VOX

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz...

MDyC critica a Chandiramani por su postura respecto a la financiación autonómica de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)...

El gobierno destina más de 370.000 euros a Ceuta y Melilla para mejorar la salud bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de...

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas plazas de funcionarios de empleo público

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha anunciado la...