21.8 C
Ceuta

Niccola Cecchi: «Hoy empieza el verano en Ceuta»

Fecha:

Niccola Cecchi, consejero de Comercio y Turismo, ha atendido a los medios en la inauguración del Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta, marcando un momento significativo para la ciudad

A pesar de que la fecha exacta del verano aún no ha llegado, la apertura del parque se ha convertido en el inicio simbólico de la temporada estival en Ceuta, una noticia muy importante tanto para los residentes como para los turistas.

Cecchi destacó la gran apreciación que tiene el parque por parte de los turistas, especialmente aquellos provenientes de Marruecos, y reconoció el excelente trabajo realizado por la gerencia y la dirección del parque. «Enhorabuena por el gran trabajo realizado aquí y esperamos que sea una temporada muy buena para todos nosotros y para toda la ciudad», afirmó.

Expectativas para la Nueva Temporada

Las expectativas para la nueva temporada son muy positivas. Cecchi subrayó que el parque está tan precioso como siempre, lo que augura una excelente aceptación tanto de los turistas locales como de aquellos provenientes de la península y Marruecos. Además, mencionó que se está trabajando intensamente para dar a conocer el parque, destacando la promoción realizada el año pasado con el programa MasterChef y anunciando un próximo evento en el lugar la próxima semana.

El Parque Marítimo del Mediterráneo se posiciona como una de las imágenes más positivas de la ciudad, y las autoridades esperan que esta temporada sea muy exitosa, atrayendo a un público variado y con ganas de disfrutar del verano.

Por otro lado, Rafael Montero Ávalos, gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo, afirmó que el precio de las entradas «será el mismo que el año pasado, a 5,50» y destacó que desde la pandemia suprimieron los bonos y hasta el momento no lo implantarán ya que «el parque cuenta con 1600 hamacas y si hay 1500 abonados, no daríamos opción a las personas no abonadas para disfrutar del lugar».

Además, también aseguró que la única oferta que se «puede mantener» es la de para mayores de 65 años, al igual que el pasado año.

Como novedad, se ha implantado una máquina a la entrada del parque con la posibilidad de adquirir las sombrillas y las colchonetas sin necesidad de guardar cola como hasta el pasado año se ha llevado haciendo.

Por último, el gerente pidió «que se cumplan las normativas y que todas las personas que quieran entrar, cumplan con el requisito de llevar trajes homologados aptos para el baño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...