21.7 C
Ceuta

Repatriación del cadáver del cabo de Regulares desde Polonia

Fecha:

Traslado del cuerpo de Billye German Palacios Aguilar en un avión militar

El cabo falleció en un acto de servicio en Polonia durante unas maniobras de Bemowo Piskie, en el transcurso del ejercicio ‘Saber Strike, integrado en el ejercicio Steadfast Defender 24.

Los restos mortales del cabo Palacios, acompañados por una comisión del Grupo de Regulares 54 de la Comandancia General de Ceuta, serán repatriados desde Varvovia para su traslado a España en un avión del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire y del Espacio enviado a Polonia por el Ministerio de Defensa y está prevista la llegada a la base aérea de Torrejón de Ardoz en la noche de este miércoles.

La previsión es que las honras fúnebres se celebren en la base General Cavalcanti, en Pozuelo de Alarcón. Será un acto presidido por el general jefe del Estado Mayor del Ejército, Amador Enseñat y Berea.

Un juzgado togado militar de Madrid está investigando las causas de la muerte, pero en principio todo apunta a un fallo en un mortero. Las maniobras en las que participaba el militar fallecido se realizaban con fuego real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa