16.1 C
Ceuta

San Agustín CF se corona campeón de la Liga Infantil de Fútbol tras vencer al Ramón y Cajal por 5-0

Fecha:

En un encuentro celebrado en el campo ‘José Benoliel’, el San Agustín CF aseguró el título de la Liga Infantil de Fútbol al derrotar al Ramón y Cajal por un contundente marcador de 5-0 en la penúltima jornada del playoff por el título

El conjunto azulino mostró un dominio indiscutible a lo largo de toda la temporada. Durante la primera fase de la liga, el San Agustín CF no conoció la derrota, logrando victorias en todos sus compromisos. En el tramo crucial del campeonato, donde estaba en juego el título ante rivales directos, el equipo mantuvo su impecable racha, sumando tres victorias en las dos primeras fechas del calendario. Con 17 victorias en 17 partidos antes de este encuentro, el equipo dirigido por el técnico Alberto García tenía claras opciones de asegurar el campeonato frente al Ramón y Cajal.

El partido fue un claro reflejo del dominio del San Agustín CF. Desde el pitido inicial, el equipo impuso su juego y controló el ritmo del encuentro. Los goles llegaron de manera fluida y constante, con una exhibición de habilidad y coordinación por parte de los jugadores agustinos. Al finalizar el encuentro, el marcador reflejaba una victoria por 5-0 a favor del San Agustín CF, que celebró con euforia el título de campeón.

Con este triunfo, el San Agustín CF alcanzó los 57 puntos y cumplió su objetivo de proclamarse campeón invicto de la Liga Infantil de Fútbol. Ahora, el equipo buscará cerrar la temporada con un pleno de triunfos en la última jornada.

Pero la emoción no termina aquí. La lucha por el segundo puesto promete ser intensa, ya que AD Ceuta, Atlético Ceutí y Puerto Atlético están empatados en puntos y buscarán obtener el subcampeonato en la última jornada.

Este fin de semana ha sido redondo para el deporte en el colegio San Agustín, ya que el viernes el equipo de fútbol sala, el San Agustín Atlético, también se proclamó campeón en la categoría de 2ª Autonómica. Dos títulos que llenan de orgullo a toda la comunidad educativa del colegio San Agustín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa