19 C
Ceuta

Se aprueba un convenio de colaboración con el Centro Fisiólogico en materia de Ciberseguridad

Fecha:

Esta mañana tuvo lugar el Consejo de Gobierno dirigido por el portavoz de Gobierno, Alejandro Ramírez en el que ha admitido que se ha aprobado un convenio de colaboración con el Centro Fisiológico Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia en materia de ciberseguridad

Este acuerdo tiene una duración de un año con una prórroga también por el mismo período y este convenio se renueva desde que esté suscrito a finales del año 2022 y que haya tenido como finalidad una seried de actuaciones de colaboración en materia de seguridad tanto en los sistemas, servicio, y redes de telecomunicaciones.

Por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, se ha autorizado el gasto proanual para el contrato relativo al mantenimiento de las salas de exposiciones del Museo de Ceuta ubicado en el Paseo del Revellín.

El importe de esta contratación es de 17.280 euros para las anualidades comprendidas entre 2024-2027 (ambas inclusive)

Además, en esta misma consejería se ha autorizado el gasto proanual para el mantenimiento del ascensor del museo del Revellín de San Ignacio y en este caso el importe aprobado es de 2940 euros entre 2024 y 2027.

Por su parte, la Consejería de Presidencia y Gobernación ha llevado a cabo la aprobación de la subvención de 40.000 euros dirigida a renovar el convenio con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.

Este acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de colaboración en situaciones de emergencia, apoyo en eventos culturales y deportivos, montajes e instalaciones de elementos de sistemas de comunicación con especial énfasis en el desarrollo de los planes de emergencia en vigor de nuestra ciudad.

Por otro lado, por parte de la Consejería de Medioambiente y Servicios Urbanos se espera en dos semanas aproximadamente de la flota nueva de autobuses para mejorar los servicios a la ciudadanía.

Esta renovación se quiere implantar para poder renovar la flota integral de vehículos debido a su antigüedad.

En el día de ayer llegó el primer vehículo, un vehículo que ha llegado sobre todo para empezar por la parte formativa del personal de AMGEVICESA en todos los puntos de vista tanto del personal como en las canceladoras y se espera que los próximos días se pueda contar con la totalidad de la adquisición de 14 autobuses: 8 de 10 metros y 6 de hasta 12 metros y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa