19 C
Ceuta

Tradición y devoción se entrelazan en la bendición de palmas y olivos

Fecha:

En un ambiente de devoción, la Catedral fue el escenario este domingo de la emotiva Misa de Bendición de Palmas y Olivos, marcando el inicio de la Semana Santa. Bajo la dirección del obispo Rafael Zornoza, fieles y feligreses se congregaron para participar en esta tradicional ceremonia que precede a los días más sagrados para la cristiandad.

El obispo Zornoza, en momentos de reflexión al comienzo de la Semana Mayor, dirigió la liturgia con profunda solemnidad. Durante la celebración, destacó la importancia espiritual de este periodo para los creyentes, recordando los pasajes bíblicos que marcan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Entre los momentos más significativos de la misa, el obispo Zornoza leyó un pasaje de la Biblia, invitando a la congregación a la reflexión y la introspección en estos días previos a la conmemoración de la Pasión de Cristo. Las palmas y los olivos, símbolos de paz y esperanza, fueron bendecidos durante la ceremonia, significando la protección divina y la renovación espiritual que se espera en este tiempo de recogimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa