20.6 C
Ceuta

Una cerveza contra el cáncer: La iniciativa de Ceuta Star

Fecha:

Las mejores acciones vienen en frasco pequeño. Así debió pensar Rocío Morano, Gerente y Propietaria, cuando ideó este proyecto con el que la cervecera caballa “Ceuta Star” pretende recaudar fondos para la investigación contra el cáncer a través de la venta de este nuevo Pack.

Este nuevo lanzamiento, compuesto por dos botellas de su mejor Lager que se comercializó en otro momento bajo en nombre de “Vendaval”, llega con los nombres de Almudena y Antonio y con una bella historia tras de sí.

Nos contaba Morano que el proyecto empezó cuando el pasado 23 de diciembre, desafortunadamente, falleció Almudena, quien sufrió largo tiempo esta enfermedad, y que se caracterizaba por su pasión por la Virgen del Rocío, siendo Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío en Ceuta, y su simpatía. Es por eso por lo que decora el tercio una paloma blanca.

Dicen que mientras alguien se acuerde de nosotros seguiremos vivos, y es por lo que decidió honrar la memoria de su amiga quién estaría muy feliz de saber que se usa para ayudar a los enfermos de cáncer.

Desgraciadamente hubo un pequeño parón en este camino tras enfermar el padre de nuestra coprotagonista de manera súbita por esta misma enfermedad. Es por ello por lo que Almudena viene acompañada de Antonio en este Pack, inmortalizado en un bonito sello en honor al campo de naranjos de Chiclana donde le gustaba pasear.

Los lectores interesados pueden acercarse por su fábrica, en la Plaza Rafael Gibert número 24, donde podrán adquirir este producto que destina el cien por cien de sus beneficios a la investigación contra el cáncer. Allí, además de una buena cerveza, encontrarán una edición que en su revés hace la mejor descripción del alma que la ha llevado desde el cereal hasta su mano:

“Este nuevo proyecto, al que he llamado cariñosamente Almudena y Antonio tiene el propósito de destinar los beneficios a la investigación contra el cáncer.

Todo avance tiene su origen en la investigación en la que tú, que adquieres estas cervezas, aportarás tu granito de arena. Entre todos, montañas.

Dedicado a dos maravillosas personas que dejaron huella: Almudena con su eterna sonrisa y Antonio con su gran ingenio y creatividad. ¡Va por vosotros!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa