21.8 C
Ceuta

Fecha:

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) de Ceuta ha condenado el apedreamiento de un autobús ocurrido el sábado noche pasada en la barriada del Príncipe

Este ataque se produjo pocos días después de que se retiraran las medidas de seguridad implementadas para proteger el servicio público de autobuses, una situación que había sido previamente denunciada por el sindicato.

A raíz de este nuevo incidente, la empresa de transporte ha decidido tomar medidas inmediatas, y desde las 18:00 horas de ayer, los autobuses han retomado el itinerario exterior, evitando recorrer el interior de la barriada del Príncipe.

El apedreamiento de autobuses no es un evento aislado; es parte de una serie de ataques que han afectado a los servicios públicos en la zona. La FSC-CCOO ha hecho un llamado urgente para poner fin a la violencia contra los servicios públicos. Aunque en esta ocasión no se han reportado heridos, el sindicato subraya la necesidad de cesar estos actos de vandalismo para evitar consecuencias más graves en el futuro.

La FSC-CCOO exige a la Administración responsable de la seguridad la implementación de medidas efectivas para garantizar la protección tanto de los conductores como de los usuarios de los autobuses. Asimismo, el sindicato expresa su total apoyo a la plantilla de Amgevicesa, que presta este servicio y que ha sido víctima recurrente de estos actos de violencia.

En su declaración, la FSC-CCOO reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores y usuarios de los servicios públicos, y hace un llamado a las autoridades para que tomen acciones decisivas para poner fin a esta situación de inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...