16.1 C
Ceuta

Alerta sanitaria por unas conocidas golosinas vendidas en toda España

Fecha:

La AESAN ha ordenado la retirada inmediata de los productos afectados, informa el diario La Razón

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), dependiente del Ministerio de Consumo, ha lanzado una alerta alimentaria que afecta a unas conocidas golosinas distribuidas por toda España. El aviso tiene que ver con el ‘Megarregaliz relleno’ de la marca Migueláñez, una de las más conocidas en el sector de los caramelos y similares.

Esta información ha sido por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. En la nota se indica que, por error, se ha incluido en el producto ‘Megarregaliz relleno’ de la marca Migueláñez Gente Dulce un logo con la indicación “sin gluten” cuando sí contiene este ingrediente. En el listado de ingredientes del etiquetado sí aparece recogido “harina de trigo (GLUTEN)”, detalla la AESAN.

La información dada por AESAN es resultado del autocontrol de la propia empresa, que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros. Además, Migueláñez ya está procediendo a la retirada de los productos afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa