18.6 C
Ceuta

La Intercontinental Race MTB, en Ceuta

Fecha:

Intercontinental Race es mucho más que una carrera de MTB, es una experiencia única que cruza fronteras, conecta culturas y te sumerge en la emoción de pedalear a través de paisajes espectaculares. En su tercera edición, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril de 2024, te invitamos a unirte a esta emocionante travesía cicloturista intercontinental, informa la organización.

Intercontinental Race es la primera y única prueba de MTB por etapas que se desarrolla en dos continentes: Europa y África. Durante tres días, explorarás rutas escénicas en ambos lados del Estrecho de Gibraltar. Desde la histórica ciudad de Ceuta en España hasta el hermoso Campo de Gibraltar, y como novedad en esta edición, una etapa de experiencia en Marruecos.

Lo que te espera en la tercera edición: 

– Cicloturismo de Verdadera Aventura: Más allá de la competición, Intercontinental Race te brinda la oportunidad de conocer nuevas personas, vivir una auténtica aventura y disfrutar de la experiencia cicloturista de tu vida. 

– Etapas de Competición: Desafía tus límites en dos emocionantes etapas en formato de competición en Ceuta y el Campo de Gibraltar. Supera desafíos, compite con ciclistas de todo el mundo y vive la adrenalina de la carrera. 

– Novedad: Etapa Experiencia en Marruecos, sumérgete en una nueva cultura y terreno con nuestra etapa de experiencia en Marruecos. Una oportunidad única para abrir boca antes del gran evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa