16.1 C
Ceuta

Ceuta vuelve a confiar en Patricia Lalanda para impartir una clase magistral sobre Juego seguro

Fecha:

Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados, participará como ponente en las XIII Jornadas Jurídicas, un evento organizado por la Ciudad de Ceuta en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, lo que demuestra una vez más el compromiso del gobierno de Ceuta con la Industria, subraya azarplus.

Lalanda, reconocida por su experiencia en nuevas tecnologías y regulación del Juego, presentará su ponencia titulada “Juego seguro: La intervención del Estado en la protección de las personas respecto a los juegos de azar“. La sesión contará con Francisco Baena Bocanegra como moderador.

Este evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en los salones del Hotel Puerta de África. El programa incluirá ponencias magistrales de destacadas figuras del ámbito judicial, como los magistrados del Tribunal Pedro Vela, Manuel Marchena y Ángeles Huet, entre otros.

Las jornadas, dirigidas por el presidente de la Sección de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, Fernando Tesón, y con la participación del catedrático de Derecho Romano de la UNED, Fernando Buján, están enfocadas en la carrera judicial y el personal técnico de la Ciudad, así como otros operadores jurídicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa