17.8 C
Ceuta

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de pasividad frente a los cortes de luz en el barrio del Príncipe

Fecha:

La barriada del Príncipe se sumerge en la oscuridad por segundo día consecutivo, evidenciando una preocupante falta de acción por parte del Gobierno de la Ciudad. Desde Ceuta Ya!, se levantan voces de denuncia ante lo que consideran una posible prevaricación por omisión en relación con los cortes de luz.

«Antes, al menos el Gobierno fingía tomar medidas que nunca se concretaban. Ahora ni siquiera eso. La impunidad es tal que ni siquiera nos engañan», lamentan desde la formación. Se acusa al Gobierno de no iniciar ningún expediente sancionador contra la Empresa de la Luz, dejando a los ciudadanos en una situación de desamparo.

Mohamed Mustafa, portavoz de Ceuta Ya!, critica duramente la pasividad oficial: «Mientras el Gobierno y sus socios celebraban la convivencia, nuestros vecinos perdían alimentos y se veían obligados a vivir en la oscuridad una vez más. Es vergonzoso». Mustafa señala también la disparidad en el trato: «¿Se imaginan esto en zonas más privilegiadas? No, porque es inimaginable».

La formación recuerda que en noviembre propusieron la creación de una empresa pública de energía, propuesta rechazada por PP y Vox en la Asamblea. «No hacen nada contra la empresa y nos impiden dotarnos de una solución propia, mientras esperamos un cable eléctrico que nunca llega. Esta es la postura del Gobierno», concluyen desde Ceuta Ya!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...