21.7 C
Ceuta

MDyC busca alternativas para garantizar futuro laboral de quienes dependen de las Brigadas Verdes

Fecha:

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) presentará en el próximo Pleno de la Asamblea una iniciativa destinada a asegurar la estabilidad de las Brigadas Verdes. Esta propuesta tiene como objetivo principal iniciar los trámites necesarios para concretar el compromiso previamente establecido con el Ejecutivo.

La carta enviada por el consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, a la portavoz del grupo parlamentario del MDyC, Nadia Mohamed, hace unas semanas, anunciaba la intención de abordar las demandas de los localistas y activar los procedimientos pertinentes de manera inmediata. Aunque en dicha comunicación se justificaba la desestimación de ciertas observaciones sobre la gestión del Servicio de Limpieza Pública Viaria y Recogida de Residuos Urbanos por razones técnicas y jurídicas, se abría la puerta a una pronta acción.

El MDyC aboga por la reorganización de las sociedades municipales o medios propios con funciones similares a las de las Brigadas Verdes, buscando ofrecer una perspectiva de futuro para las más de cien familias que dependen de las subvenciones de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) desde hace años.

Finalmente, desde el MDyC se recuerda al Ejecutivo el compromiso firmado y se reafirma la determinación del grupo municipal de encontrar una solución que integre a las Brigadas Verdes dentro de la administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa