16.1 C
Ceuta

Configuración del consejo de administración: paso crucial tras votación unánime

Fecha:

La Asamblea de Ceuta se ha reunido esta mañana, a las 9:30 horas, para tratar un asunto de gran relevancia para la comunidad: el cambio de modelo de gestión del servicio de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos urbanos. La decisión sobre este cambio en la gestión de servicios públicos es de gran interés para los habitantes de Ceuta, ya que afecta directamente a la calidad de vida y al entorno urbano de la ciudad.

La sesión se ha iniciado con la votación del único punto del día, y la unanimidad ha sido evidente entre los asistentes. Una vez concluida esta votación, se ha procedido a abordar el siguiente punto del día, propuesto por la presidencia: la configuración del consejo de administración, así como la elección de sus miembros. En este sentido, se propone determinar cómo se integrarán los miembros del consejo de administración, estableciendo que dos miembros serán elegidos por el consejo de gobierno, y un miembro por cada uno de los grupos políticos presentes.

De esta manera, se estableció la nueva junta, respaldada por todos los partidos representados en la Asamblea. La composición de esta junta incluye a Alberto Gaitán y Tamara Guerrero, designados por el Consejo de Gobierno; Alejandro Ramírez, en representación del Partido Popular; Mohamed Navil, por el PSOE; Nadia Mohamed, del MDyC; Ana García León, en nombre de Vox; y Juan Luis Aróstegui, por Ceuta Ya!

El cargo de presidente lo ocupará Alejandro Ramírez y Alberto Gaitán será el vicepresidente. La nueva empresa estará plenamente operativa el 1 de mayo, si los trámites que quedan no pudieran culminar en abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa