21.7 C
Ceuta

Seis fallecidos y tres heridos tras la colisión de un camión en control de la Guardia Civil en Los Palacios

Fecha:

La Asamblea de Ceuta ha conmemorado a las víctimas del trágico suceso en Los Palacios. En un acto solemne, se guardó un minuto de silencio en memoria de los seis fallecidos y tres heridos tras el choque de un camión con varios vehículos en un control de la Guardia Civil en la AP-4. Este incidente, ocurrido en la madrugada, involucró a dos agentes de la Guardia Civil y cuatro civiles, y resultó en la detención del conductor del camión, quien ignoró el control de la autoridad y atropelló a varias personas en el lugar.

Las primeras indagaciones apuntan a que el accidente fue desencadenado por una maniobra abrupta efectuada por el conductor del camión, quien reaccionó ante las señales de la Guardia Civil. Esta maniobra resultó en la desviación del vehículo hacia el arcén, donde impactó contra los tres primeros vehículos oficiales del Grupo de Acción Rápida (GAR) y al menos dos vehículos civiles que formaban parte del dispositivo.

El lamentable suceso tuvo lugar en torno a las 4:40 de la madrugada. Inmediatamente, los servicios de emergencia se movilizaron hacia la escena del accidente. También se encuentran en el lugar la comisión judicial y un equipo de investigación de la Guardia Civil, quienes están llevando a cabo una primera inspección ocular para recabar información relevante.

La tarea de realizar la inspección ocular y la instrucción de diligencias está a cargo del Subsector de Tráfico, en colaboración con el Equipo de Reconstrucción de Accidentes, quienes están trabajando arduamente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias precisas que llevaron a este trágico incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa