21.8 C
Ceuta

Cruz Roja Ceuta facilitará el transporte para personas con movilidad reducida en las Elecciones del 9 de Junio

Fecha:

Cruz Roja Ceuta pondrá en marcha un dispositivo especial de transporte asistido para garantizar que las personas con movilidad reducida puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 9 de junio. El servicio estará disponible para todas las personas, sean usuarias o no de la entidad, y se puede solicitar hasta el 7 de junio

Cruz Roja Ceuta activará un dispositivo de transporte asistido para las elecciones del próximo 9 de junio, con el objetivo de facilitar el acceso a los colegios electorales a las personas con movilidad reducida. Este servicio, disponible para todas las personas, independientemente de si son usuarias de la entidad humanitaria, permitirá que puedan ejercer su derecho al voto sin impedimentos.

El dispositivo funcionará el domingo 9 de junio, y quienes deseen utilizarlo pueden solicitarlo hasta el viernes 7 de junio llamando al 658705409. Es imprescindible que los solicitantes lleven consigo su DNI y la tarjeta censal el día de las elecciones.

Los vehículos de Cruz Roja recogerán a los solicitantes en sus domicilios y los acompañarán hasta los colegios electorales, asegurándose de que puedan emitir su voto con total seguridad y comodidad. Una vez hayan votado, serán trasladados nuevamente a sus hogares por el voluntariado de Cruz Roja.

Este dispositivo de transporte asistido se ha implementado en elecciones anteriores, mostrando el compromiso de Cruz Roja Ceuta con la accesibilidad y la inclusión, asegurando que todas las personas puedan participar en el proceso electoral sin barreras físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...