21.8 C
Ceuta

CSIF anuncia el II Torneo de Pádel en Ceuta

Fecha:

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, presenta la segunda edición de su Torneo de Pádel en Ceuta

Desde CSIF, y en respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años, se busca incrementar la participación social y promover el ejercicio y la vida sana. Así, en continuación de lo iniciado el año pasado, se ha organizado una serie de actividades deportivas promocionales para ofrecer a afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en general, actividades lúdico-deportivas que resulten atractivas para todos los participantes.

La convocatoria, con el objetivo de promover la práctica regular de ejercicio físico y la participación en actividades deportivas, se inicia hoy. Estos eventos ofrecen una amplia gama de beneficios tanto a nivel individual como social. El ejercicio y el deporte no solo mejoran la salud física y mental de los individuos, sino que también tienen un impacto positivo en la sociedad, promoviendo la inclusión social y creando espacios de encuentro y diversidad.

En esta segunda edición del torneo, se ha añadido una tercera categoría, reflejando el aumento en la participación. Desde CSIF se anima a toda la ciudadanía, y en especial a los afiliados y simpatizantes, a unirse y participar en el II Torneo de Pádel CSIF en Ceuta.

El sindicato agradece a todas las personas que han confiado en CSIF y han contribuido al crecimiento de esta gran familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...