21.8 C
Ceuta

Inscripciones abiertas para los talleres del programa de envejecimiento activo del Centro del Mayor

Fecha:

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres del Programa de Envejecimiento Activo del Centro del Mayor, que se llevará a cabo el 20 de junio a partir de las 8:00 horas en las dependencias de la calle Algeciras

A partir del 20 de junio, los interesados podrán obtener citas para la inscripción en los talleres del Programa de Envejecimiento Activo del Centro del Mayor. Las citas se darán en las dependencias de la calle Algeciras, donde se facilitará el día y la hora específicos para completar el proceso de inscripción.

El periodo de matriculación estará abierto del 24 al 28 de junio. Para inscribirse, es necesario ser mayor de 65 años, estar en situación de jubilación y presentar el DNI. Cada usuario podrá inscribirse en un máximo de dos talleres, y la ausencia injustificada en cuatro sesiones será motivo de baja en la actividad.

Las actividades ofrecidas en los talleres incluyen gimnasia, memoria, baile, pilates, informática, punto, croché, diseño y moda, manualidades y pintura. Estos talleres están diseñados para fomentar un envejecimiento activo y proporcionar a los mayores oportunidades de aprendizaje y recreación.

Centro del Mayor. Foto:RTVCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...