21.7 C
Ceuta

El Balonmano Ramón y Cajal apela al corazón de la afición para el partido decisivo por el ascenso

Fecha:

El Balonmano Ramón y Cajal, emblemático equipo ceutí, hace un llamamiento a la hinchada para que brinde un apoyo incondicional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso. El enfrentamiento ante el Club Balonmano Colegio San Francisco de Asis de Mijas, que se disputará en el Pabellón de la Libertad, será determinante para las aspiraciones del equipo local, que necesita remontar tres goles para asegurar su paso a la ansiada ‘Final Four’.

Con la esperanza de sellar su pase a la Segunda Nacional, el Presidente del club colegial, Younes Mohamed, hizo un llamamiento a la afición caballa, destacando la importancia del respaldo de los seguidores en este momento. «Esta plantilla quiere y desea estar en Segunda Nacional», afirmó Mohamed, quien presentó un cartel en el que convoca a los aficionados a sumarse al aliento colectivo y hacer realidad el sueño del equipo.

El jugador Fran Guerra, consciente de la trascendencia del encuentro, señaló que haber enfrentado al BM Mijas en el terreno de juego ofrece una valiosa perspectiva para el partido. «Ahora sabemos cómo juegan», expresó, enfatizando la necesidad de una preparación minuciosa para el duelo del domingo 17 de marzo y confiando en el respaldo masivo de la afición: «Necesitamos su apoyo».

Por su parte, el técnico del equipo rojillo, enfatizó la importancia de la concentración y el buen juego para alcanzar la remontada y clasificarse para la ‘Final Four’. «Estoy convencido de que estaremos ahí», aseguró, subrayando la determinación del equipo y la relevancia del apoyo de la hinchada.

El partido, que se jugará el próximo domingo 17 de marzo, a las 17:00 horas, representa un momento importante para el equipo de balonmano Ramón y Cajal, que confía en contar con el aliento fervoroso de su afición para superar el desafío y avanzar en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa